lunes, 1 de noviembre de 2010

Quieres tener los labios siempre listos para tu siguiente beso?

Los labios resecos, partidos y con pellejitos son muestra de que no nos estamos cuidando lo suficiente, ya que los labios son una extensión de nuestro cuerpo y nuestro estado de salud. Así como cuidamos de nuestro rostro y cuerpo, debemos de cuidar los labios diariamente. Sigue estos pasos todas las noches antes de dormir para que siempre estén suaves, antojables y más de una persona te quiera robar un beso!

 1. Ingredientes listos
  • Una toallita de manos
  • Removedor de maquillaje
  • Un lip scrub de La Chula® (menta y eucalipto ó coffee lip scrub)
  • Un lip balm de La Chula®

2. A preparar la pócima:
  1. Desmaquilla tus labios así como lo haces con el rostro
  2. Sécalos dando pequeñas palmaditas, no los talles. Esto te permite sellar los labios y retener la humedad, evitando que se resequen.
  3. Toma una pequeña porción de exfoliante y con movimientos circulares exfolia tus labios, retirando así las células muertas y pellejitos que les van quitando vida y color  (exfolia 4 veces a la semana)
  4. Protege y humecta los labios aplicando el lip balm, (evita los bálsamos a base de petrolato y aluminio, los cuales tienen el efecto contrario para el cual están diseñados y opta por uno natural como el de La Chula® ) . Aplícalo varias veces al día para no dejar que se resequen y se partan
  5. Durante el día, protegelos contra los rayos UVA/ UVB. 
  6. Hidrata tu cuerpo procurando tomar mínimo 2 Lt. de agua diariamente.
  7. Así como ejercitamos nuestro cuerpo para que esté fuerte, saludable y no envejezca prematuramente, también podemos ejercitar nuestros labios; entonces, a besar se ha dicho! se recomienda una dosis de besos diarios! 
El lip scrub esta hecho a base de azúcar mascabado, un exfoliante natural, o bien café molido, que reactivan la circulación. Además contiene, manteca de cacao y kerité, la cual posee una gran cantidad de vitaminas y ha sido usada en África por años para combatir los efectos del sol, y del envejecimiento ya que aporta una protección natural contra los rayos UV. Aceites como oliva, palma, y castor, grandes emolientes. Y aceite esencial de eucalipto y menta que refrescarán tus labios. El lip balm te deja suaves y humectados los labios ya que la cera de abeja en éste forma una ligera barrera que previene la perdida de humedad, y es un filtro solar natural. Además posee la reina de las mantecas en cuanto a combatir la resequedad y mejorar la flexibiliad de la piel se trata: la manteca de cacao. Procura estar tomando agua durante todo el día y todos los días, para mantener nuestra piel hidratada.  

Si repites este procedimiento diariamente y exfolias 4 veces a la semana, los labios quedarán protegidos de los rayos UV, del clima muy frío, y libres de resequedad e irritación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario