Todas deseamos que la sensación y apariencia de rostro recién lavado por la mañana perdure el resto del día. Pero para aquellas personas que son de piel grasa, esto suena casi imposible. No termina de llegar el medio día, cuando nuestro rostro empieza a brillar y el maquillaje comienza a desaparecer. Esto se debe a las segregaciones de grasa de la piel que son causadas ya sea por genética, fluctuaciones hormonales o estrés. Aunque es difícil evitar el brillo de la cara completamente, hay muchos remedios para controlarlo.
Te compartimos uno excelente.
1. Ingredientes listos
ü 3 cucharaditas de jugo de limon
ü 2 cucharaditas de Destilado de hamamelis o agua de rosas
2. A preparar la pócimaü Mezcla en una vasija una pequeña porción de la mascarilla para piel grasa de La Chula ®
ü Agrega el resto de los ingredientes hasta obtener una pasta suave.
ü Aplícalo en el rostro limpio y déjalo actuar por mínimo 10 minutos
ü Enjuaga con agua tibia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiodyKlFNNgWByfPhkeSx0BaXhjCAREl-L4lXpEnyiw9qe7u361VlC_bQfWKu6tnSeEd5yNMght8VhN7oTQJ3__fISZuKZrJGI1Swq27tg7UGAGu0mU9NN2Vj8jDMZtdcK5mCcILt7Jn4A/s200/42-25211057.jpg)
El jugo de limón es un efectivo astringente para el cutis, para reducir poros abiertos, borrar manchas, y combatir el acne.
El destilado de hamamelis es un buen calmante y un astringente moderado, ayuda a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario