lunes, 18 de octubre de 2010

Dale la bienvenida al otoño con tu mejor cara!

Una sonrisa conquistadora es una muy buena opción para iniciar la semana y más aún enmarcada por un rostro radiante y limpio.  El rostro siempre está expuesto a las inclemencias del clima, y la llegada del otoño es la época perfecta del año para comenzar a cuidarlo y prevenir uno de los mayores tormentos del invierno para nuestra piel: la resequedad.


1.               Ingredientes listos.
ü     Mascarilla para todo tipo de piel La Chula®
ü     1 cucharadita de miel de abeja
ü     4 cucharaditas de yogurt
ü    Si eres de piel muy reseca, agrega 5 gotitas de aceite de oliva o almendras dulces

2.               Prepara la pócima
ü     Mezcla en una vasija una pequeña porción de la mascarilla para todo tipo de piel La Chula® y  agrega el resto de los ingredientes hasta obtener una pasta suave.


3.               Aplícala sobre el rostro limpio
ü     Evita el área de los ojos y la boca y  déjala actuar por mínimo 10 minutos o hasta que se haya secado; retírala con agua tibia.

Es recomendable repetir este procedimiento 1 ó 2 veces por semana para mantener nuestra piel humectada, suave y radiante ya que la miel por sus propiedades cicatrizantes y humectantes, favorece la restauración, limpieza y nutrición de la piel y el yogurt es un hidratante natural, desintoxica y tiene un efecto reparador que da un aspecto joven a la piel. El aceite de oliva o almendras, excelentes emolientes. Estos combinados con las arcillas desintoxicantes y tonificantes, harán que ¡nunca vuelvas a sentir resequedad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario