martes, 26 de octubre de 2010

Consiente tus pies

Se acerca una temporada del año caótica. Nuestro estilo de vida se comienza a acelerar y cada vez tenemos menos tiempo de consentirnos con nuestras rutinas de belleza. Los principales afectados con el correr de arriba abajo, son nuestros pies y la mayoría de las veces se nos olvida dedicarles un poco de tiempo para cuidarlos.
¿Tus pies te están matando después de un día agotador? Sólo te tomará unos minutos prepararles un spa y dormir como la bella durmiente.
1.                      Ingredientes listos
·        1 lt de agua tibia
·        Un contenedor grande de plástico
·        Una bathbomb de La Bomba de La Chula® (te recomendamos  la de lavanda y  menta)
·        Un paquetito de canicas chicas (opcional)
·        Un Bodybutter de La Chula® 
2.                      Prepara la pócima
Llena el contenedor de agua tibia, añade el paquetito de canicas. Deja caer La Bomba en el agua y espera a que comience su efecto efervescente.
3.                      Sumerge los pies
Deslízalos sobre las canicas suavemente hacia enfrente y hacia atrás. Después de 10 min, retira los pies, sécalos y aplica el bodybutter de La Chula® dando un pequeño masaje. Por ultimo, aplica unas calcetas y disfruta de un sueño largo y profundo.
La Bomba contiene vitamina E que es un excelente antioxidante natural, además de glicerina natural que es súper humectante. El aceite esencial de lavanda es muy relajante y es por esto que se recomienda usarlo antes de ir a dormir. El aceite esencial de menta es refrescante y le devuelve vitalidad a nuestros pies. La mezcla de mantecas como la de mango, kerité y cacao del body butter hidratan, nutren y le devuelven la elasticidad y flexibilidad a la piel. Las calcetas ayudan a que éstas últimas tengan mejor efecto durante el transcurso de la noche. La mañana siguiente nuestros pies quedarán como nuevos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario