martes, 12 de abril de 2011

El verano está a la vuelta de la esquina, bienvenido sea el bikini!

Lo que significa que es hora de enseñar un poco de piel. La primavera es la temporada perfecta para preparar nuestra piel para los días soleados que están por venir, no solamente para que luzca fabulosa, si no para protegerla de los daños irreversibles que puede tener la sobreexposición a los rayos solares.

Te recomendamos sigas los siguientes 3 pasos para tener una piel radiante e impecable durante todo el verano:

1. Exfoliación
Es uno de los tratamientos mas importantes en cuanto al cuidado de la piel se refiere, ya que las células muertas se van acumulando en la superficie, haciendo que se haga más susceptible a tener problemas, luzca opaca y sin vida. Además, una vez que las eliminamos, se verá suave y radiante, y se humectará con mayor facilidad. Los exfoliantes hechos a base de azucar y aceites como el de oliva y macadamia son excelentes. Remueven las células muertas y a la vez te humectan y nutren la piel. Estos Body Scrubs los puedes encontrar en La Chula handmade ®
*No olvidemos exfoliar los labios con un exfoliante especial. El Coffee LipScrub de La Chula handmade ® o el de menta son deliciosos!

2. Humectación
Para mantener la piel saludable, la humectación diaria es un deber. Mantén tu piel hidratada. Hazlo después de bañarte y sobre todo, después de una exfoliación. Las cremas humectantes previenen la resequedad y permiten que la piel mantenga su elasticidad y suavidad. Las Body Lotions de La Chula handmade ® contienen  aceite de macadamia y vitamina E, los cuales actúan como antioxidantes, retardantes del envejecimiento, regenerando la piel en profundidad y ayudando a luchar contra la aparición de las arrugas. Este aceite tiene un factor natural de protección solar de (3-4) y es utilizado para pieles secas, quebradizas y ásperas.

3. Protección
Antes de salir al sol, es de vital importancia proteger nuestra piel de los rayos UV aplicando bloqueador solar para prevenir quemaduras, resequedad y otros problemas más severos. Debemos recordar de aplicarlo aunque no vayamos a estar directamente expuestos al sol, como en una alberca o en la playa, ya que el sol afecta incluso cuando vamos en el auto. Además, debemos reaplicar  durante el día.
*Recuerda proteger también nuestros labios y áreas comúnmente descuidadas como las orejas.


Así como preparamos nuestro guardarropa para el cambio de temporada, es muy importante hacerlo con nuestra piel. Debemos de asegurar su cuidado y protección antes de exponerla a los rayos del sol, para que no solamente luzca bella, si no que se encuentre fuerte y saludable para soportar sin ningún problema el verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario