Llegamos de regreso a la realidad. Mientras disfrutamos al max. de las vacaciones en la playa, del shopping, de andar turisteando, etc. nuestros pies probablemente quedaron deshechos. La verdad es que no los podemos dejar en el olvido ya que el verano está en puerta y no los podemos esconder en nuestros zapatos.
Te decimos cómo en 6 sencillos pasos los consientas y los dejes listos para usar esas increíbles sandalias que esperan en el closet.
Paso 1: A remojarlos!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2YHEiInFkJ0Z1fIuRnTMFzBx0EDIiUbvVIr_8yAJ7MAGAQIzybRxFdBatCa3CLwipe2KdgY6kkpx9vjs_j5AOBaPWWy7jWdQoJoCNXiEPH86M95SsAnPMwoLQ5V9Vmth1zR3GrhbmI3v4/s320/bathbombcupcake.jpg)
Llena un recipiente con agua tibia y agrega una bath bomb "La Bomba de La Chula®" con aceite esencial de árbol de té y toronja, glicerina natural, vitamina E, y hamamelis; los cuales desvanecerán la bacteria con mal olor, limpiarán y refrescaran tus pies además de estimularlos y tonificarlos. Sumerge tus pies por 10 min.
Paso 2: Deshazte de la piel muerta
Para eliminar las partes ásperas de la piel, busca exfoliante con granos medianos, como azúcar o cristales de sal (el azúcar es menos irritante) y agentes humectantes como el aceite de jojoba o almendras. La Chula ® cuenta con los Body Scrubs perfectos.
Masajea con una cucharada de exfoliante por un minuto o 2 cada pie. Comienza, con movimientos circulares, por los talones y continua hacia los dedos, tobillos y pantorrillas. Enjuaga con agua tibia.
Paso 3: Suaviza los callitos
Para hacerlo mojamos una piedra pomex y aplicamos en los pies un poco de Soap de La Chula® para formar una ligera barrera protectora. Usando un movimiento de adelante hacia atrás, talla suavemente los talones, la planta de los pies y los dedos. La clave es en ser gentil, queremos deshacernos sólo de la capa superior de la piel, y no pienses en atacar los callos con navaja.
Paso 4: Corta y lima
Paso 5: Humecta y masajea
Cubre tus pies y pantorrillas con Whipped Body Butter de La Chula® con manteca de karité, mango y cocoa que añaden y capturan la humedad en la piel. Al aplicarlo, usa movimientos circulares y con el nudillo de tu dedo índice masajea la planta de los pies. Este mini masaje los relaja mientras que mejora la circulación, lo cual reducirá la inflamación.
Paso 6: Esmalte
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirziClGVQQLL3r4sxJRwePtMCrbg3glVz9z7-fsxdO8MWuspweqDmWIDgAvwdeBLXi7mmmtVRrLKW-Z_aTRVszYLIoytvkqJ9ZyINe_Ma2vCfYYL0pBH5I_DcjeFvOHaR7td19d0Sp5XLn/s200/esmalte.jpg)